Almacén de Recambios Paher, que cuenta con siete centros de distribución (Valladolid, Medina del Campo, Palencia, Aguilar de Campoo, Medina de Pomar y Miranda) y cuya superficie equivale a más de 5.500m2, ha sido adquirido por AD Grupo Regueira y Grupo Vemare, dos de los socios de AD Parts.
Josep Bosch, presidente de AD Parts indica que «La gran relación existente entre ambas familias, así como la admiración profesional mutua hacia el personal de Paher y el trabajo realizado por ellos en su zona de influencia, han hecho posible el proyecto».
En 2015, Vemare y Paher ya llegaron a un acuerdo, junto con Pedro Sanz, para repartirse la zona de influencia del entonces miembro de CGA: El primero controlaba Madrid y Alcorcón mientras que Paher se hacía con la delegación de Valladolid.
La alianza entre los dos socios de AD Parts, AD Grupo Regueira y Grupo Vemare, para la adquisición del 90% del tercero, no solo refuerza la alianza del Grupo AD y la relación entre estos si no que, demuestra la intención de progreso en las oportunidades que surjan en el mercado.
La operación se valora de forma muy positiva desde la sede central, ya que consolida el interés y la fuerza del Grupo, que mantiene su objetivo en seguir reforzando la cobertura geográfica y el servicio prestado a los clientes como grupo de distribución líder en España.
En palabras de Josep Bosch, también presidente de AD Parts Intergroup – Sociedad que adquiría AD Peñalver hace pocos meses – «El hecho de que haya socios en el grupo que, por razones determinadas (sea por falta de sucesión, u otras) quieran vender, en el grupo se puede resolver de dos maneras: o con la compra por parte de uno o varios socios (como es este el caso, y otros que ha habido), o bien a partir de la sociedad AD Parts Intergrup. El hecho de la buena sintonía entre las compañías de nuestro grupo hace que se haya llegado a este acuerdo, y nos satisface mucho, porque así la operación permanece en nuestro seno común que se fortalece gracias a unas empresas más potentes».