AD Parts Intergroup anuncia la adquisición del 75% del capital de las empresas Auto Recambios Vilber (Valencia) y AD Levante (Castellón)

AD Parts Intergroup anuncia la adquisición del 75% del capital de las empresas Auto Recambios Vilber (Valencia) y AD Levante (Castellón). Una compra que consolida la estrategia del grupo en nuestro país, ya que se suman a adquisiciones pasadas de AD Bosch, en el 2019, y AD Marina y Regenauto en 2021.

Auto Recambios Vilber es un importante operador de la región de Valencia y en 2021 alcanzó una cifra de negocios de 23 millones de euros. Auto Recambios Vilber está presente en una treintena de centros situados en Valencia y su provincia. Cuenta con una plantilla de 184 personas y a finales de junio de este año sigue con un importante crecimiento.

AD Levante desarrolla sus actividades en la provincia de Castellón y en 2021 consiguió una cifra de negocios de 16 millones de euros. AD Levante está presente en 7 centros y cuenta con una plantilla de 92 personas, incrementando su actividad en las zonas donde opera de manera muy significativa.

Stéphane Antiglio, presidente del Consejo de Administración de PHE, afirma: «Estas dos nuevas adquisiciones en el mercado español confirman la continuación de la estrategia de desarrollo de PHE, en colaboración con los equipos de AD Parts, en este mercado estratégico y en pleno crecimiento. Asimismo, se inscriben plenamente en nuestra aspiración de convertirnos en uno de los principales interlocutores de la distribución independiente en Europa. Todos los equipos de Autodistribution y de PHE están encantados de dar la bienvenida a los equipos de Auto Recambios Vilber y de AD Levante a nuestro grupo».

Josep Bosch Sayols, fundador y presidente de AD Bosch, AD Parts y presidente de AD Parts Intergroup, manifiesta: “Con la incorporación de AD Vilber y AD Levante se da continuidad al proyecto iniciado en el 2019, con el objetivo de intensificar el crecimiento de AD Parts y de PHE a través AD Parts Intergroup en el mercado ibérico.”

Manuel Belenguer y Francisco Tena declaran “estar muy satisfechos de reforzar nuestra posición empresarial a través de Autodistribution/PHE. Vamos a seguir con la misma política de servicio pues en AD aprendimos a poner a nuestros clientes los talleres en el centro de nuestra atención, ofreciéndoles a la vez un servicio de muy alta calidad. También soluciones de gran valor añadido ante los cambios y desarrollos tecnológicos del automóvil, así como ayuda a la reparación mediante la sociedad común de AD Parts/Autodistribution, Grup Eina Digital. Estamos convencidos de que con nuestra decisión hemos dado un paso importante para el mejor futuro de nuestras empresas. Estamos muy satisfechos de participar en este proyecto.” 

Compartir en ...

Scroll to Top
Reproduzir vídeo