Feria Auto Recambios Peñalver

Durante los días 4 y 5 de Marzo de 2022 se ha llevado a cabo la sexta Feria de la Postventa de la Automoción organizada por AUTO RECAMBIOS PEÑALVER, en la provincia de Murcia. 

Durante los días 4 y 5 de Marzo de 2022 se ha llevado a cabo la sexta Feria de la Postventa de la Automoción organizada por AUTO RECAMBIOS PEÑALVER, en la provincia de Murcia. Tras casi dos años desde el primer confinamiento, asistieron más de 1000 personas.

Un año más, Peñalver volvió a reunir a proveedores, distribuidores y talleres en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia para hacer negocio y dinamizar la actividad empresarial de la región en torno al aftermarket. La sexta edición de la feria de posventa de automoción volvió a contar con una nutrida representación de proveedores de maquinaria, herramientas, recambios, neumáticos, pintura y carrocería.

Durante dos días (4 y 5 de marzo), recambistas, profesionales de la reparación y estudiantes de formación profesional pudieron conocer de primera mano las propuestas de las principales marcas, asistir a sesiones de formación y participar en diferentes talleres prácticos.

Con esta convocatoria, AD PEÑALVER rescata una cita cuya última edición se celebró en marzo de 2020, justo antes del primer Estado de Alarma. En aquella ocasión participaron 55 proveedores, 850 asistentes, 300 alumnos de formación profesional y representantes de más de 600 talleres.

 

Compartir en ...

Scroll to Top
Reproduzir vídeo