AD Parts Intergroup adquiere el 75% de AD Peñalver

Tras la compra de AD Bosch, AD Marina, Regenauto y los recientes Vilber y AD Levante, AD Parts Intrergroup suma ahora la adquisición de AD Peñalver. Una compra que fortalece la asociación entre Autodistribution (PHE), líder en distribución independiente de recambios en Francia y AD Parts.

AD Peñalver, con 14 puntos de venta operativos en la Región de Murcia y una plantilla de 180 empleados, lograba una facturación de 21 millones de euros el pasado 2021 y cerraba con un crecimiento de más del 11% en septiembre del 2022.

Este movimiento, responde a la estrategia de la compañía de Intensificar el crecimiento y desarrollo de AD Parts y PHE a través de AD Parts Intergroup en el mercado español en palabras de Josep Bosch, fundador y presidente de AD Bosch y AD Parts y presidente de AD Parts Intergroup.

Stéphane Antiglio, presidente del Consejo de Administración de PHE, dice: Tenemos la ambición de convertirnos en uno de los principales actores del mercado español y, más ampliamente, ser uno de los grupos europeos líderes en la distribución independiente de repuestos. En colaboración con los equipos de AD Parts Intergroup , hoy adquirimos AD Peñalver, una de las principales empresas de la región de Murcia, para consolidar la presencia de PHE en este mercado europeo estratégico y en crecimiento. Todos los equipos de Autodistribución y PHE están satisfechos de incorporar a nuestra organización a los dirigentes de AD Peñalver, así como a todos los equipos de la compañía”

Des de AD Peñalver, los directivos Paula y José Peñalver Sánchez, afirmaban “Estamos convencidos de haber acertado en la elección para el desarrollo y expansión de AD Peñalver” y señalaban como prioridad el desarrollo de sus servicios y soluciones, para sus clientes y talleres, que cubran los desafíos tecnológicos actuales. 

Compartir en ...

Scroll to Top
Reproduzir vídeo