La prensa española y portuguesa visitan AD Parts y Grup Eina

Ayer las instalaciones de AD Parts recibieron la visita de los principales medios del sector de España y Portugal: La Comunidad del Taller Oficial, Posventa de Automoción, AUTOPOS, Infotaller y Revista Posvenda.

La jornada inició con una presentación de la empresa, seguida de una visita a la planta, en la que los asistentes, no solo pudieron ver de primer mano la línea de envasado de lubricante y producción de producto químico sino, cómo se trabaja en la central desde todos sus departamentos. Entre estos, el departamento de IT, en el que se desarrollan todas las herramientas y software que AD ofrece al taller para facilitarle y profesionalizar su trabajo como AD Taller o AD360.

Tras un recorrido por la sede de AD, se trasladaron las actividades al Centro Técnico AD Grup Eina, en Figueres. El evento sirvió para dar a conocer las nuevas instalaciones de éste y los servicios que se llevan a cabo, entre ellos, AD Service; nuestro call center técnico con más de 60 asesores profesionales para el diagnóstico y reparación del automóvil.

En la visita, los asistentes pudieron descubrir también el espacio dónde se realizan las formaciones técnicas prácticas; basadas en el diagnóstico y reparación de averías reales, generadas en los vehículos de formación o el plató de AD TV entre otros.

Una jornada en la que los medios se llevaron información de primera mano sobre cómo se desarrolla la metodología AD y de qué manera se llega al taller para facilitarle sus jornadas y, ayudarlo a profesionalizarse ante los nuevos retos que presenta la actualidad del mundo del automóvil.

 

 

Compartir en ...

Scroll to Top
Reproduzir vídeo