IV Encuentro profesional de Bosch & Lozano

Este pasado 20 y 21 de mayo, tuvo lugar la 4ª edición del Encuentro Profesional Bosch & Lozano en Palma; un encuentro encabezado por una original imagen gráfica, especialmente diseñada para la ocasión, que coincidía con el 60 aniversario de la compañía.

La plaza de toros de Palma acogió 54 expositores, una exposición distribuida en dos anillos en el que destaca el stand del propio organizador; un espacio abierto en el centro de la plaza, dividido en: Servicio técnico e Industria, Náutica y vehículo industrial, Moto e Informática y Diagnosis.

Durante los dos días del encuentro, se organizaron varios seminarios y demostraciones, entre ellos, una formación a cargo del centro técnico AD, Grup Eina en “Vehículo eléctrico” y una exhibición del funcionamiento del software AD360.

A la dinámica del evento, se sumaba también la presencia de una zona de restauración en la que se sirvieron bebidas y tapas típicas de la gastronomía de la isla.

Sin duda, se cerró esta edición con buenas sensaciones tras un esfuerzo organizativo que ha superado las expectativas de Bosch & Lozano. Trabajo traducido en la participación y visita de 452 talleres y más de 1000 visitantes.

¡Enhorabuena por el éxito!

Enlace al vídeo resumen del evento 

Compartir en ...

Scroll to Top
Reproduzir vídeo