Del 20 al 23 de abril en Ifema, la imagen de AD se sintió muy presente en el gran evento de la automoción y la posventa.
Con dos stands, un gran trabajo de marca e imagen y una amplia oferta de servicios, AD participó en Motortec tras unos años de ausencia.
La propuesta del grupo se dividía en dos espacios: En el stand del pabellón 5 se presentaban recambios; neumáticos, con las distintas marcas Premium, Budget y Quality y nuestras redes abanderadas como AD, Elite, Premium, Auto Taller y la red Expert Service Car; Mientras, en el pabellón 7, destacaron las 32 formaciones, por parte de nuestro Centro Técnico (Grup Eina), a más de 1200 talleres; el Programa Millennium y la presentación del nuevo servicio de soporte técnico para vehículo industrial, AD Truck.
Los asistentes, también descubrieron las nuevas versiones de AD Taller, la herramienta para una óptima gestión del taller; AD Chronos, útil para los registros de tiempo y pudieron visualizar el vídeo de la planta de producción y envasado, situada en la sede central, AD Parts.
En un formato más lúdico, AD recibió a sus visitantes ofreciendo un servicio de bebidas y snacks continuo en los dos espacios, creándose así un punto de encuentro más relajado; sumado a otras actividades como la presencia de un caricaturista o sorteos tanto en redes, como en el mismo evento.
Tras cuatro intensas jornadas, acompañadas de visitas y reencuentros, la cita marcada por Motortec llegó a su fin con la sensación que el sector ha vuelto a ponerse en marcha tras la pandemia. Sin duda, ¡Todo un éxito de edición!